• Blanca Facebook Icono
  • Instagram - ProNatura

RUTA DEL CARES

RUTA INTEGRAL DE LOS 3 MACIZOS DE LOS PICOS DE EUROPA

Ésta se trata de la actividad más completa, más intensa y que recorre con mayor profundidad los rincones de los tres macizos, las tres provincias y los ecosistemas de todo el Parque Nacional.

Valles fluviales donde el río Sella ofrece oportunidad de ver los flamantes salmones remontando aguas arriba. Cañones y gargantas por donde se encajona el río y nosotros con él. Bosques donde se nos pierde la vista en su inmensidad y profundidad… cruzaremos valles glaciares, morrenas y circos, veremos pastizales con sus pastores y majadas donde se mantiene la trashumancia de altura, ganado de razas tradicionales y se elaboran los famosos quesos de los Picos de Europa, nos adentraremos por bosques milenarios donde los robles y hayas esconden una singularidad botánica y faunística en ocasiones única en el mundo. Siempre guiados por nuestros guías titulados, y expertos en naturaleza, que te ayudarán a ver y entender la fortuna de encontrarnos en un lugar así.

Y es que nos encontramos en una de las selectas zonas donde viven y se reproducen los últimos osos de la Cordillera Cantábrica. Un lugar donde es posible  amanecer con el canto de los urogallos, ver volar durante el día volar a los quebrantahuesos y estremecernos por las noches ante  el aullido del lobo.

Desde 50 €

INTEGRAL PICOS DE EUROPA

INFÓRMATE DE NUESTRAS

ACTIVIDADES

Y

RUTAS 

618 70 71 34