RUTA DEL CARES

Espíritu ProNatura.

 

La calidad humana a la vez que nuestro carácter profesional es el sello de ProNatura.

Por delante de todo anteponemos el cuidado, el cariño y la cercanía a las personas que deciden venir con nosotros.

Por supuesto, aportamos un toque de calidad y profesionalidad que es visible en nuestro trabajo diario y en nuestros Curriculums, así como en la formación continuada que venimos haciendo año tras año para seguir mejorando y aprendiendo.

Éste grado de profesionalización, busca siempre un equilibrio para poner en “palabras humanas” lo que la Ciencia y la Naturaleza es capaz de mostrarnos en ocasiones de un modo oculto, o no tan presente para unos ojos menos expertos. Vamos a intentar que mires a través de nuestros ojos, para que veas en profundidad la maravilla que nos rodea en nuestras rutas.

La otra clave en nuestras actividades la aportas tú. El tipo de personas que venís con nosotros a realizar éste tipo de actividades sois gente un poquito “especial”, ya con una sensibilidad y motivación propia, que genera un ambiente increíble. Al ser en muchas ocasiones rutas compartidas donde se unen pequeños grupos o personas, para pasar un día juntos y vivir una experiencia en la Naturaleza…poco a poco se pierde la timidez inicial, sin darse uno cuenta y del modo más natural posible se transforma en un día inolvidable.

LO QUE MARCA LA DIFERENCIA

  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - ProNatura